Sobre Nosotros

Términos y condiciones

Presentamos los términos y condiciones de nuestros servicios

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le agradecemos su visita al sitio web www.jba.com.ar. Al acceder al Site usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). De no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, le recomendamos NO UTILIZAR este Site. La información legal se aplica a todas las páginas que se desprenden del Site, a menos que esté explícitamente se especifique lo contrario. Se encuentra a su disposición nuestra atención al cliente en atencionalcliente@jba.com.ar

¿Cómo se entrega el producto?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país a través de Andreani y Mis envíos. También se puede optar por el retiro en un punto de entrega (Pje. República 138) y envíos sin cargo a partir de $7000 en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de tu provincia y del peso de tu compra. Se calcula sólo cuando ingresas tu código postal en el checkout.

Operatoria de Compra:

Si usted realiza una compra de alguno de nuestros Productos ofrecidos en el Site (en adelante, el “Producto”, y/o los “Productos, indistintamente), en el momento que se cierra su compra (lo que denominaremos en adelante, la “Compra”, y/o las “Compras”, indistintamente), usted recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su Compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su Compra. Si al solicitar la autorización de la Compra al emisor de su tarjeta de crédito, éste nos informará de algún problema con los datos de la misma, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Usted recibirá entonces un e-mail comunicándome qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándole que se contacte según el caso con el emisor de su tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestro Site, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se desecha de inmediato. Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de Compra con www.jba.com.ar sea de óptima.
A continuación se detallan en estos Términos y Condiciones ciertas cuestiones a tener en cuenta por aquel Consumidor que realiza una Compra, al que denominaremos como “Consumidor” y/o “Consumidores”, indistintamente:

a- Validez de las Promociones:

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las Compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Site, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos.

b- Impuesto al Valor Agregado (IVA):

Todos los precios expresados en el Site incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

c- Moneda:

Todos los precios en el Site están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

d- Medio de Pago:

Los pagos podrán realizarse a través de Mercado Pago en un pago o en cuotas, según se indique en el Site.
El medio de pago se encuentra sujeto a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

e- Pago a traves de Mercado Pago:

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante Mercado Pago. Toda la información y los datos financieros ingresada por el Consumidor se encuentran encriptados. La confirmación de la Compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

f- Envío de Productos dentro del pais. Tiempo de entrega:

Las entregas se realizarán en la dirección que el Consumidor indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del Producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país.
Al realizar una Compra, el Consumidor recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.
Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Consumidor puede hacerlo al momento de realizar la Compra.
El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Consumidor antes de aceptar la Compra.

g- Gastos de Envío:

El Consumidor será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la Compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. JBA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

h- Horarios de Entrega:

Los Productos serán entregados en días hábiles de 8:30 a 18:00 hs. Los Consumidores no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.
Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.
Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

 

i- Dirección de la Entrega:

La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Consumidor indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Consumidor completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la Compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

j- Consulta sobre el Estado del Envío:

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a https://seguimiento.andreani.com, o contactando al Centro de Atención al Cliente. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

 

Política de cambios y devoluciones:

La política de cambios y devoluciones aplica a las Compras de Productos por internet realizados a www.jba.com.ar , por parte del Consumidor. Los Consumidores tendrán derecho a devolver el Producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: el Consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El Consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a JBA y pondrá el Producto objeto de la Compra a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta de JBA. Para ejercer el derecho de revocación el Consumidor deberá poner el Producto a disposición JBA sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir JBA al Consumidor los importes recibidos. Asimismo, el Consumidor deberá presentar junto con el Producto la correspondiente factura de Compra y el packaging original. (ii) Cambios: El Consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del Producto para realizar cambios. El Producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El Consumidor debe presentar junto con el Producto la correspondiente factura de Compra y el packaging original. (iii) Garantía: Los Productos de JBA tienen un plazo de garantía del fabricante. Los Productos serán analizados por JBA y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de Producto.